Diego Capusotto en Bariloche
1 de julio de 2023

El reconocido comediante Diego Capusotto, conocido por su participación en programas de televisión como “Cha Cha Cha”, “Todo por dos pesos” y “Peter Capusotto y sus videos”, realizó dos funciones del espectáculo que marcó su primera visita a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Capusotto, considerado uno de los mayores referentes del humor argentino, deleitó al público con dos funciones a sala llena en el teatro La Baita. El espectáculo “El lado C de Capusotto” consistió en un reportaje escénico en el que el artista estuvo acompañado por la periodista Nancy Giampaolo.

Durante este encuentro con el público barilochense, Capusotto habló tanto de sus personajes como de su vida personal. Compartió material audiovisual y reveló detalles desconocidos de su trayectoria, provocando risas y carcajadas cómplices en todo momento. El auditorio mostró su aprecio con un aplauso sostenido al final de la presentación.

Diego Capusotto reveló su lado C en la ciudad de Bariloche

El reconocido comediante argentino se presentó en el teatro La Baita, ofreciendo un espectáculo lleno de humor, anécdotas y sorpresas, acompañado por la periodista Nancy Giampaolo. El público disfrutó de una velada inolvidable llena de risas y aplausos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario