El prodigioso músico brindó un magnífico concierto en NENÉ BAR y esta noche compartirá una Jam Session como invitado especial. Los organizadores del encuentro anunciaron que el evento inicia a las 21hs y sugieren llegar temprano “porque va a estar increíble”.
El guitarrista argentino, Luis Salinas, junto a su hijo Juan Salinas en bajo, el percusionista Daniel Tula y Gabriel Luna en teclados sorprendieron al público que llenó el bar céntrico en la noche del sábado. Un concierto íntimo que recorrió los géneros más variados en un repertorio exquisito.
Salinas es autodidacta, compositor, cantante y guitarrista poseedor de una técnica y estilo únicos, sin duda uno de los mejores y más completos guitarristas de jazz en la actualidad, admirado por grandes músicos como B.B. King, George Benson, Lenny Andrade, Tomatito entre muchos otros.
Luis es improvisador nato con auténtica capacidad interpretativa,influenciado por estilos latinos y folklóricos ofreció en cada tema toda una aventura entre las armonías y las escalas. Uno de los momentos destacados fue cuando homenajeó al guitarrista flamenco ‘Paco de Lucía‘.
El auditorio disfrutó de un especial e inolvidable concierto. Hoy se renueva la posibilidad de deleitarse, no solo para el público oyente, sino también para las y los músicos locales en un encuentro cercano que invita a improvisar libremente con el virtuoso músico.