GALERÍA: Gran éxito de “El Hijo Eterno” en Bariloche
18 de junio de 2023

Este sábado con dos funciones a sala llena se presentó en el Hotel Edelweiss la obra teatral protagonizada por Michel Noher.

En escena, Noher desplegó su potencial actoral creando climas y desdoblándose en varios personajes. Por algo más de una hora compartió diferentes estados de ánimo y en escala ascendente relató la trama de la pieza teatral atravesado por 25 años de historia de vida. Logró emocionar y sorprender al público barilochense que, al finalizar el espectáculo sostuvo por varios minutos el aplauso en reconocimiento a la labor actoral.

El Hijo Eterno” está basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza que también tuvo su versión teatral con absoluto éxito en Brasil durante más de cinco temporadas.

La adaptación al español de Bruno Lara  y  la producción general de Jean Pierre Noher. La dirección y concepto corre por cuenta de Daniel Herz, quien también dirigió la versión en Brasil, el director asistente de 2018 a 2020 fue Nacho Ciatti y desde el 2020 al presente la dirección de versión está a cargo de Juan Pablo Galimberti.

La producción ejecutiva es de Lolo Boy Arditi. La organización local a cargo de Academia Seguel

GALERIA                     

Un joven escritor se enfrenta a la llegada de un hijo inesperado. El largo camino que va desde el pánico hasta el amor, atravesando por todos los colores de la experiencia humana.
¿Qué pasa cuando las cosas no son como lo esperábamos?
Basada en una historia real.

Pablo Candamil PH 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario