Emprender Cultura: Últimos días para presentar proyectos
17 de julio de 2023

Este programa, dividido en dos etapas, tiene como objetivo principal la construcción de espacios plurales y participativos para los jóvenes rionegrinos.

En la primera etapa, que estará a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Rio Negro , se ofrecerán capacitaciones dirigidas a jóvenes de entre 18 y 29 años. Estas capacitaciones abordarán diversas temáticas como la realización de proyectos, responsabilidades impositivas, marketing para emprendedores y comunicación, entre otras.

La segunda etapa del programa estará relacionada con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. En esta fase, los participantes que hayan completado la capacitación y cumplido los objetivos del programa recibirán aportes para el desarrollo de sus proyectos.

Además, se creará una incubadora de proyectos que brindará acompañamiento para materializar las propuestas. Las capacitaciones darán inicio en agosto y podrán participar todas aquellas personas que hayan presentado sus proyectos antes del 31 de julio.

Emprender Cultura: impulsando el talento joven en Río Negro

Esta iniciativa permitirá que jóvenes de toda la provincia tengan acceso a capacitaciones en diferentes temáticas, lo que les brindará herramientas para avanzar en la realización de sus proyectos culturales. Las capacitaciones se llevarán a cabo de manera online y al finalizar se entregarán certificados de participación.

Si estás interesado en ser parte de Emprender Cultura, puedes enviar tu proyecto cultural a emprenderculturarn@gmail.com. Una vez finalizada la fecha de inscripción, se evaluarán todas las propuestas recibidas y se seleccionarán aquellas que podrán ser desarrolladas.

Con Emprender Cultura, Río Negro apuesta por el talento joven y el fortalecimiento de la cultura en la provincia. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y hacer realidad tus proyectos culturales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario