Dos espectáculos imperdibles para compartir en familia este fin de semana
6 de julio de 2023

RECOMENDADOS de HOYBariloche : ¡Este fin de semana, dos espectáculos increíbles para chicos y chicas!

En primer lugar, el sábado 8 de julio se presenta “El jardín de Doña Paqueta”, una encantadora comedia con títeres recomendada para mayores de 4 años. La compañía Títeres al Viento nos trae esta historia protagonizada por Juanita, quien trabaja cuidando el jardín y la casa de Doña Paqueta. Sin embargo, descubre que las flores desaparecen misteriosamente algunas noches. Con la ayuda del guardián de las cosas bellas, Moni Moni, resolverán el problema y devolverán la alegría al jardín.

La duración de la obra es de 35 minutos y se llevará a cabo en la sala de lectura de la Biblioteca Popular Sarmiento. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en la boletería, con un cupo limitado de 30 localidades por función.

 

Por otro lado, el domingo 9 de julio a las 16 hs., en la Biblioteca Popular Carilafquen -Parque Nacional Nahuel Huapi 314, Barrio Los Coihues, se presentará “Capitán Peligro”, un show de alta conciencia que promete llevar al público a vivenciar un sinfín de emociones. Este Freak Show, a cargo de Paulino Carbajo, cuenta con un Anti-Héroe dispuesto a dejar todo en la escena. Si estás dispuesto a deconstruirte y encontrarle un nuevo sentido a la vida, ¡no te puedes perder esta experiencia!

La duración del espectáculo es de 45 minutos y está recomendado para mayores de 7 años. Puedes hacer tus reservas al 2944 32 9455.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en familia de estos increíbles espectáculos este fin de semana!

Vanesa Nicolini HOYBariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario