10° Festival ‘A Rodar Escuelas’: Se extiende el plazo para enviar cortometrajes
7 de agosto de 2023

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, a través de su programa provincial de cortometrajes ‘A Rodar Escuelas’ (ARE), ha anunciado la extensión del plazo de envío de producciones. Las escuelas rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, podrán participar en la décima edición del festival hasta el 10 de septiembre.

Este año, el festival se centrará en temáticas como Educación Sexual Integral (ESI), Convivencia Escolar, 40 años de Democracia, Jóvenes y trabajo, y producción y turismo.

El Festival de Cortometrajes y Colectivo Audiovisual ARE “cumple 10 años de trabajo sostenido en propuestas para motivar y alentar la realización audiovisual en todas las escuelas del territorio y, también, de socializar los cortos realizados en otros festivales, encuentros, capacitaciones, talleres, entre otras actividades”, destacaron desde el equipo organizador de la propuesta.

Las escuelas de todos los niveles y modalidades tienen la oportunidad de enviar más de un cortometraje por institución. Para acceder a las Bases y Condiciones, incluyendo la planilla de inscripción, permiso de publicación de imágenes de niños/as y adolescentes, valijas de recursos, información específica sobre la duración de los videos, modalidad de envío, jurados, entre otros detalles importantes, pueden visitar el sitio web oficial del programa: https://educacion.rionegro.gov.ar/are.

En conmemoración del décimo aniversario del festival, el equipo organizador está planificando una serie de eventos especiales para que todos puedan participar y celebrar esta ocasión única.

Para obtener más información sobre cómo participar en el festival se puede visitar https://educacion.rionegro.gov.ar/are

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario